jueves, 11 de junio de 2009

CRUCIGRAMA

HORIZONTALES:
  1. es clave para competir.
  2. no quieren ser engañados
  3. generar un mercado de ________
  4. bienes y/o servicios caracterizados por ser _________
  5. garantizar las caracteristicas de ________
  6. herramienta administrativa para planear e implementar oportunidades de mejoramiento
  7. la empresa desea tener una _________ en el mercado
  8. aumenta los ________ clientes, genera su confianza, consigue la fidelidad y mejora la relacion
  9. ________ la motivacion del personal y la organizacion del trabajo
  10. contar con personal _________ y/o formarlo
  11. esta dirigido a directivos, funcionarios, profesionales y estudiantes
  12. organizacion internacional para la estandarizacion
  13. recursos humanos, infraestructura y ambiente de trabajo
  14. ________ de dispositivos de medicion, inspeccion y monitoreo
  15. el objetivo es mejorar continuamente la capacidad de la organizacion para suministrar productos que cumplan dos ________
  16. el objetivo declarado en la norma, es que la organizacion dusque sin descanso la _________ del cliente
  17. el sistema de gestion cuenta con tres ________
  18. elemento que trata de la implantacion de la estrategia
  19. elemento que trata de la identificacion de los requisitos legales

VERTICALES:

  1. elemento que trata de las politicas y objetivos que definen el norte de la empresa y los lineamientos para alcanzar los resultados esperados
  2. sistemas de gestion de calidad, medio ambiente y salud y seguridad laboral. es la subdivisión del sistema
  3. es fundamental la ________ a traves de un organismo independiente
  4. cada uno de los temas del sistema tienen nas ________ especificas
  5. norma ________, es el documento establecido por consenso y aprobado por un organismo competente reconocido
  6. la organizacion, entendida como un ________, cuenta con un grupo de elementos que interactuan para lograr los objetivos propuestos
  7. _______ las metas y objetivos; hace parte de la planeacion (planear en el ciclo PHVA)
  8. comunicar a todos los nuevos procedimientos hace parte de una actividad del ciclo PHVA
  9. _______ los resultados finales con la meta planteada; y hace parte de la actividad de verificar
  10. es una ctividad del ciclo PHVA y contiene el procedimiento de: proporcionar educacion y entrenamiento: enseñarles a hacerlo
  11. conjunto de elementos interrelacionados que transforman entradas en salidad o que agregan valor
  12. cuando se habla de gestion se hace referencia a la aplicacion del _______
  13. reduccion de incidencias en la produccion o prestacion del servicio, reduccion de rechazos, aumento de la productividad, mayor compromiso con los requisitos del cliente y mejora continua
  14. describe los conceptos fundamentales de un sistema de gestion de calidad y define el vocabulario utilizado
  15. pasos que se toman para remover las causas de una no conformidad
  16. un ________ de gestion de la calidad es una regla para dirigir y hacer funcionar una organizacion
  17. enfoque hacia el cliente, liderazgo, enfoque hacia los procesos, enfoque del sistemas hacia las gestion, mejora continua, enfoque objetivo hacia la toma de decisiones y relaciones con los proveedores
  18. especifica directrices para la realizacion de auditorias internas o externas a sistemas de gestion de calidad y/o ambientales
  19. inspeccion de los elementos de un sistema de gestion de la calidad
  20. el termino _________ se refiere a la informacion y al medio que la contiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario