lunes, 25 de mayo de 2009

VIAJES TURABA

POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD

En Viajes Veracruz L\'alianxa S.A. nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con una excelente atención y asesoría oportuna. Para esto, trabajamos permanentemente en la mejora del portafolio de productos y proveedores, la competencia integral de nuestro talento humano y la infraestructura física y tecnológica que nos permita estar siempre cerca de nuestros clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD
Mejorar permanentemente la atención y asesoría a nuestros clientes, logrando así su fidelización.Seleccionar los mejores paquetes turísticos con proveedores competentes y confiables.
Mejorar la infraestructura física y tecnológica que soporta la atención al cliente y la prestación de nuestros servicios.
Mejorar la competencia y satisfacción de nuestro personal que garantice su estabilidad y resultados en la compañía.
Mejorar la eficacia de los procesos de nuestro sistema de gestión de la calidad.

1 comentario:

  1. Tener presente por favor que la última revisión del Blog se realizara el viernes 12 de junio de 2009 y debe contener las siguientes evidencias:

    1. Lectura De Calidad En Turismo
    2. Crucigrama
    3. Sopa de Letras
    4. Dispositivos de seguridad aplicados a EAH
    5. Empresa certificada en ISO
    6. Destino turístico de Calidad (Leticia, Pereira, Bogotá, Bucaramanga, Llanos orientales Cali, Barranquilla)
    7. Evaluaciones de Normas Técnicas Sectoriales.
    8. Norma o normas técnicas sectoriales que le correspondieron exponer.
    9. Administración De Seguridad Y Prevención De Perdidas (Lista de chequeo de seguridad del Hotel Nutibara)
    10. Guía de aprendizaje diseñada para la actividad de ISO.
    11. Cuento de ISO 14000
    12. Informe de ISO 14000
    13. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.
    14. ¿Por qué es importante certificar en ISO 14000 a las empresas prestadoras de servicios turísticos dedicadas al ecoturismo, agroturismo y Acuaturismo?
    15. Informe sobre ISO 18000 y sus pasos para implementar el sistema en una empresa de servicios (turismo).
    16. Evaluación de ISO.
    17. Manual de funciones
    18. Manual de procedimientos
    19. Pregunta de cómo se desarrollara el mundo a través del la estandarización de los procesos (Video La vida el 50 años)
    20. Informe de desarrollo de las actividades desarrolladas en los grupos, donde se muestren los resultados de la evaluación que usted aplique para ser evaluado ante el grupo.

    ResponderEliminar